¿Porque Eliminar el estrés?


¡Eliminar el estrés!…


¿Por qué eliminar el estrés?... esa es una muy buena pregunta… hoy trataré de explicar por que uno debe tratar de combatir y quitarse el estrés de sus hombros…. Como ya lo he dicho en otros artículos es fácil llegar a ser superado por determinadas situaciones o actividades del día, es más… hay veces que uno se da cuenta y entiende lo que le esta pasando, entiende que esta siendo superado y no le da la importancia que debería, ya sea por… yo que se… exceso de trabajo, exceso de presiones constantes sobre un determinado tema o actividad, sobre llegar a cumplir una meta en alguna fecha determinada…. pero que no se puede postergar, tenemos que cumplirla si o si y lo que menos importa es si tenemos esa carga de estrés sobre nuestras espaldas como te lo dije,… pero aquí al hacer esto al estar continuamente bajo estas presiones, lo que vas a ganar es…. Estrés – Ansiedad,… pudiendo llegar a sentirnos agotados y frustrados… Te consulto: ¿Quien es el que sale perdiendo con todo esto?.... tendré que contestar esta pregunta… me parece que NO pues tú ya sabes la respuesta… Si respondiste que el que sale perdiendo eres tú (tanto física como mentalmente hablando)… acertaste,… pero además también habría que agregarle todo tu entorno, tus seres queridos también salen perdiendo con todo esto…. 

Esta es una de de las razones por las que es importantísimo tratar de combatir, controlar y eliminar el estrés de tu vida,… pero cuando hablo de estrés hablo del estrés Malo, pues hay dos tipos, uno malo y otro bueno, si quieres saber un poco más de este ellos visita (estrés bueno – estrés malo). 

Por esta razón me parece que no nos vendría nada mal si queremos eliminar el estrés de nuestras vidas dedicar aunque sea un poco de tiempo cada día para estar tranquilos,… así poder pensar con claridad, ver la realidad y ver con mayor precisión lo que estemos haciendo o por hacer…

Y es aquí en donde quizás te diste cuenta que puedas tener problemas con el estrés y / o ansiedad y quieres combatirlo hasta eliminarlo de tu vida…  y es aquí  en donde viendo la realidad de como es el régimen de nuestra vida en la actualidad, en  donde todo va a 1000 por hora,… me podrías preguntar… ¿Cómo podemos hacer esto?...

Es aquí donde inicia tu camino, donde deberás tomar una elección,… y esta es… tomar las rindas en la conducción de tu propia vida  de manera que asegure tu éxito, tu bienestar y tu satisfacción personal…. 

¡¡¡Quieres Eliminar el Estrés!!!


Entonces… Busca la manera de hacerle frente a este mal... 

HOY – AQUÍ - Y AHORA

Te doy una ayuda para que lo combatas, con tres cosas:


  



Pero también, si quieres puedes recorrer este Blog como tu quieras,… encontrarás algunas de mis publicaciones en el panel lateral donde doy información sobre el estrés y sobre como combatirlo…. Esperando que este artículo sea de tu agrado y de utilidad para ti…. 

Ingresa tu Dirección de Correo y Recibe en forma Inmediata y Gratis mis Artículos cada vez que los Publique:

No se te enviara SPAM, solamente los Artículos a medida que sean Publicados