Como Eliminar el Estres – Jugar para Eliminar el Estres

Ya te habrás dado cuenta que en el mundo en que actualmente vivimos el estres ya se ha convertido en parte de nuestras vidas. Y esta generando en muchas personas una gran cantidad de problemas tanto físicos como mentales. Déjame decirte que desafortunadamente, la mayoría de nosotros no somos capaces de controlar nuestros niveles de estres diarios. Tal vez tú eres uno de ellos y si lo eres o piensas que puedes serlo, aquí en esta página tengo algunas buenas ideas para ti.

Existen una gran variedad de métodos, tratamientos, etc., que están disponibles y a nuestro alcance para llegar a manejar, aliviar y hasta para como eliminar el estres de nuestras vidas, si recorres los artículos o publicaciones de este Blog, encontraras gran variedad de ellos.

Hoy hablare de otra forma o manera para como eliminar el estres en general, incluyendo el estres laboral,… estoy hablando de “Jugar”,… a mi entender esta forma es una de las mejores ya que ni siquiera te darás cuenta que estas utilizando un método eficaz para como eliminar el estres de tu vida y aunque no lo creas lograrás aliviarlo, es más este es uno de los más fáciles y más entretenidos para manejar el estres y la ansiedad.

Así que,... muchas técnicas se pueden utilizar para aliviar el estres, tales como concurrir a espectáculos cómicos, existe la terapia de la risa de la cual hablo en uno de mis artículos de este Blog, bromas, juegos de mesa como el Ajedrez, el Sudoku, etc., juegos al aire libre y hasta  juegos de ordenador. Pero como siempre digo,… siempre hay un pero,… una de las cosas que tienes que tener presente es que cuando juegues no debes jugar con el espíritu de ganar o perder, sino que lo debes jugar con la mentalidad de reducir el estres y la ansiedad,… en si de disfrutar lo que estas haciendo,… pues si juegas para ganar tal vez el remedio sea peor que la enfermedad, pues tal vez con ello generaras mas situaciones estresantes,… ¿No?...

Espero que esta información te sea de utilidad en tu lucha para eliminar el estres de tu vida y si te interesa el tema ingresa a <<<  Como Eliminar El Estres  >>> o recorre este Blog como tu quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingresa tu Dirección de Correo y Recibe en forma Inmediata y Gratis mis Artículos cada vez que los Publique:

No se te enviara SPAM, solamente los Artículos a medida que sean Publicados