Un poco de ejercicio


El ejercicio físico es otro método que puedes plantearte a la hora de como eliminar el estres laboral. Te puedo decir que para mi es un componente vital para que puedas eliminar la ansiedad y el estrés de tu vida… Si piensas o no tienes tiempo para concurrir a un gimnasio o  para realizar una rutina de ejercicios físicos en tu casa, simplemente camina (si es al aire libre mejor) aunque sea solo 10, 15 o 20 minutos por día, haciéndolo movilizaras todo tu cuerpo, como ser cuello, hombros, espalda, brazos, piernas, etc., esto será muy beneficioso para ti y tu salud. 

Cuando una persona camina, más si te ejercitas corriendo un poco, todo tu cuerpo esta en movimiento por lo tanto se libera,… a medida que te vayas alejando vas a ver que sentirás como si estuvieras dejando de lado tus preocupaciones, alejando al estres cada vez más, esta es una de las maneras de cómo eliminar el estrés laboral.
Otro ejercicio muy bueno es la Natación, este es uno de los ejercicios para el estrés más refrescante. El nadar en agua tibia alivia la tensión de los músculos, el agua arrastrara al estrés de tu cuerpo y de tu mente.

El arte del Tai chi es una practica maravillosa en el encontraras mente, cuerpo y alma en conexión, este lo puedes practicar como ejercicio de relajación, de meditación, con muchos beneficios para nuestra salud mental y física, dado a que se realiza con movimientos relajados y armoniosos, combinándose con la respiración y la concentración mental.

Quiero dejarte en claro que algunos ejercicios son mejores que otros, pero cualquiera de los ejercicios que tú te propongas y hagas ayudara a eliminar el estres,… fortalecerás tu cuerpo, músculos y corazón, liberando entre otras cosas el enojo, el mal humor, la depresión, etc.
Lo ideal  a la hora de como eliminar el estres laboral es encontrar un ejercicio en el que tú disfrutes de manera que éste no sea un calvario para ti, puedes probar varios ejercicios y quedarte por ejemplo con uno que sea agradable y te haga además feliz… esta es una de las mejores maneras de mejorar tu salud física, emocional y mental.  
   
Si quieres saber más de como eliminar el estres laboral entra aquí:


Ingresa tu Dirección de Correo y Recibe en forma Inmediata y Gratis mis Artículos cada vez que los Publique:

No se te enviara SPAM, solamente los Artículos a medida que sean Publicados