Politicas de Privacidad

Su privacidad para Como Eliminar el Estres Laboral Blogs es de gran importancia y se compromete a mantener las políticas de confidencialidad, mas adelante descritas, con el objeto de proteger la privacidad de la información personal de sus usuarios, obtenida a través de sus servicios en línea.

Las Políticas de Confidencialidad que a continuación se detallan pueden tener cambios futuros, por lo que se aconseja revisarlas periódicamente.

Tipo de información que se obtiene.

Está bajo las normas de confidencialidad y/o privacidad toda aquella información personal que el usuario ingresa voluntariamente a nuestra red. Esta puede incluir el nombre, apellido, correo electrónico, género, edad, nivel educacional, ciudad, estado y código postal. El usuario puede modificar o actualizar esta información en cualquier momento.

Finalidad que se le dará a la información.

Los datos personales contenidos en la información confidencial, son utilizados para proveerle al usuario un servicio personalizado y acorde a sus necesidades, en su caso, ofreciendo publicidad selectiva o contenidos que puedan llegar a serle de interés, si es que el usuario indicó recibirlos.  

Confidencialidad de la Información.
 
Como Eliminar el Estres Laboral Blogs no compartirá la información confidencial con nadie, excepto que tenga expresa autorización de quienes se suscribieron, o cuando haya sido requerido por orden judicial o para proteger los derechos de propiedad intelectual u otros derechos de Como Eliminar el Estres Laboral Blogs

De acuerdo a lo explicado anteriormente, usted entiende y concuerda en que esta política de confidencialidad no aplica a la información que el usuario proporcione voluntariamente al comunicarse con otras personas mediante correspondencia electrónica, en chats, grupos de noticias u otras actividades similares. Es responsabilidad del usuario ser prudente en el tipo de información que entrega al participar en estas actividades públicas. Como Eliminar el Estres Laboral Blogs no se responsabiliza por la privacidad o políticas de recolección de datos de terceros proveedores de servicios y productos o de cómo esos terceros proveedores de servicios o productos usen la información que usted provea.
 
Se guarda además una política de absoluta reserva sobre las direcciones de e-mail para proteger a los usuarios de Como Eliminar el Estres Laboral Blogs del envío de correo electrónico no solicitado (SPAM).

Protección de la Información Personal.

Debido a que ninguna transmisión por Internet puede garantizar su seguridad al 100%, Como Eliminar el Estres Laboral Blogs no puede garantizar que la información transmitida utilizando su servicio sea completamente segura, con lo cual el usuario corre su propio riesgo. Para disminuir los riesgos Como Eliminar el Estres Laboral Blogs recomienda al usuario cuando este usando alguna cuenta salir de la misma y cerrar la ventana de su navegador cuando finalice su actividad, más aún si comparte su computadora con alguien o utiliza una computadora en un lugar público como una biblioteca o un cibercafé.

Aceptación de los términos.

Esta declaración de confidencialidad / privacidad, que describe los términos y condiciones de Como Eliminar el Estres Laboral Blogs, constituye un acuerdo válido jurídicamente y por tanto con vida jurídica entre el usuario y Como Eliminar el Estres Laboral Blogs; por tanto, si el usuario utiliza los servicios de Como Eliminar el Estres Laboral Blogs, significa que ha leído, entendido, aceptado y consecuentemente, acordado con Como Eliminar el Estres Laboral  Blogs los términos antes expuestos. En caso de no estar de acuerdo con ellos (los términos y condiciones), el usuario no deberá proporcionar ninguna información personal, ni utilizar este servicio.

Ingresa tu Dirección de Correo y Recibe en forma Inmediata y Gratis mis Artículos cada vez que los Publique:

No se te enviara SPAM, solamente los Artículos a medida que sean Publicados