¿Vivir sin estres puede ser posible?...


Hoy en Como Eliminar Estres Laboral Blogs te hago una pregunta:

¿Vivir sin estres puede ser posible?...

Cual sería tu respuesta….

Aquí te doy la mía…

Para mi es perfectamente posible llegar a vivir una vida tranquila, serena, llena de felicidad….

En este artículo te doy otra  manera o forma de como superar, quitar y / o eliminar el estres:

La Planificación Previa

¿Esto que significa?…. Pues que uno debe saber de antemano como poder manejar los altibajos que lo producen en  nuestra vida, así poder planificar como combatirlo, superarlo o eliminar el estres, para poder con ello obtener una vida plena lejos de este mal…

Como podemos hacer esto,… pues simplificando tu vida, lejos de situaciones confusas y distracciones que te generen estres, tomando, yo que se,… unos 30 minutos al día por ejemplo para hacer ejercicio, desde una sesión de aparatos de gimnasio hasta ejercicios de estiramientos; debemos reconocer que nuestra energía No debe estar apuntada solamente a las situaciones que nos generan estres, pues lo más probable es que generen más estres, debemos repartirla entre,... por ejemplo, nuestras relaciones de todos los días, con nuestras familias, nuestras amistades,… hazles saber que pueden contar con tigo, como así también busca su apoyo cuando lo necesites…

Cada vez que te sientas estresado y ansioso, deja un minuto lo que estés haciendo y evalúa el momento y / o la situación, hazte la pregunta de que puedes cambiar para reducir o para como eliminar el estres y esa ansiedad.

Debemos hacer cosas que nos hagan sentirnos bien con nosotros mismos,…. Debes darte cuenta que nosotros podemos manejar  problemas y algunas situaciones,… tú dirás… es fácil decirlo, otra cosa es hacerlo,… uno debe plateárselo y comprometerse con uno mismo, haciéndolo lo mejor posible,…. Concentra tu energía en las cosas más importantes, verás que puedes hacerlo…

Tal vez, cuando se te presente algún “conflicto” por decirlo de alguna manera con el estres, puedes utilizar “un sistema de apoyo”,…. Esto que sería,… pues muy simple, por ejemplo a amigos o familiares que sepan que pueden contar con tigo en esas situaciones especiales, esperando que sea mutuo y llegue ese apoyo por parte de ellos cuando tú lo necesites, beneficiándose mutuamente con las personas que le importan en su vida. ¿No?...

Espero que este artículo te haya servido, invitándote a que recorras este Blogs como tú quieras….  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingresa tu Dirección de Correo y Recibe en forma Inmediata y Gratis mis Artículos cada vez que los Publique:

No se te enviara SPAM, solamente los Artículos a medida que sean Publicados