Como Eliminar el Estrés

Hola y bienvenidos, hoy te daré 3 soluciones prácticas y reales en respuesta al tema de como eliminar el estrés,… y que a mi entender están a tu alcance….

Como Eliminar el Estrés mediante la Risa:

La risa aunque no lo creas reduce los efectos físicos del estres en general, entre ellos el laboral, el físico, el emocional, etc.…. pues disminuye el nivel de las hormonas del estres como ser la epinefrina (adrenalina) de nuestro cuerpo, a su ves aumenta el numero de cedulas productoras de anticuerpos y aumenta la eficacia de las mismas, la risa cambia por completo la perspectiva que se tenga de la vida. Entonces podemos eliminar el estres de nuestras vidas  si encontramos una manera de reírnos con ganas, tal vez hasta podamos reinos de alguna o algunas de las  circunstancias y / o algunas situaciones,… puedes por ejemplo ver una película cómica, ver a un comediante, escuchar algunos chistes, busca a tu alrededor y vas a ver que encontraras algo de que reírte, construyendo con esto un camino hacia la liberación de este mal.

Como Eliminar el Estrés mediante la meditación y / o la oración:

Otra manera de cómo eliminar el estrés es dedicar o tomar una muy pequeña parte de tu tiempo de tu día o agenda para meditar y / o orar, la meditación ayuda a ralentizar el corazón y el ritmo de la respiración, reducir la tensión muscular y el dolor crónico, mejorando la concentración, reduciendo los sentimientos de enojo y de frustración por ejemplo. En este punto se trata de dedicar unos minutos al día, para utilizar técnicas de relajación y de vida, las cuales te ayudarán por ejemplo a dejar de sentir que nuestra vida esta fuera de control,… a tomar las riendas de su vida,…

Mas Información de este tema Clic aquí << Como eliminar el estrés – Meditación  >> 

Como Eliminar el Estrés mediante el ejercicio:

A la hora de Como Eliminar el Estrés, el ejercicio ayuda a liberar y manejar las emociones negativas, mientras te estés ejercitando te da un descanso de las fuentes de estrés de tu vida, mejora el flujo de sangre y de la circulación…

Mas Información de este tema Clic aquí << Como eliminar el estrés - Ejercicio >> 

Ingresa tu Dirección de Correo y Recibe en forma Inmediata y Gratis mis Artículos cada vez que los Publique:

No se te enviara SPAM, solamente los Artículos a medida que sean Publicados