Como Eliminar el Estres Laboral 3

Puedes eliminar el estres laboral a través de alguna Actividad Creadora

Bienvenido a Como Eliminar el Estres Laboral Blogs, el día de hoy encontrándome hablando con un compañero de trabajo  surgió un tema que me gusto y  ahora lo compartiré aquí pues a mi entender nos va a servir a todos los que estamos realmente interesados disminuir o eliminar esta problemática de nuestras vidas,…

La discusión fue que a la hora de  eliminar el estres laboral” puedes plantearte un cambio en tu vida,… ¿Como?...  Pues muy fácil,…. Expresando tus emociones a través de alguna actividad creadora,… ¡Si!… como lo estas leyendo,…. puedes eliminar el estres laboral de esta manera. 

En la  Vida actual tenemos mucho para hacer y muy poco tiempo, debiéndonos ajustar a los cambios y a las exigencias de nuestro trabajo y de la sociedad,… dedicamos nuestro tiempo a trabajar, ser responsables y lograr objetivos, exigiéndonos cada vez más, sobrepasando a veces nuestros limites de tolerancia, empujando a segundo plano las cosas propias de cada uno y / o lo que realmente queremos hacer. 

He aquí donde deberíamos plantearnos el tema de como eliminar el estres laboral de nuestras vidas con el fin de ser felices, debemos lograr tener alguna salida a nuestras emociones y que mejor manera que a través de alguna actividad creadora,… a modo de ejemplo el pintar, dibujar, cantar, el bailar entre muchas otras cosas pueden abrirte un mundo nuevo apuntando a tu satisfacción personal.

Vivir no es solo realizar tareas rutinarias que solo llevan a reprimir sentimientos y emociones, vivir no es seguir un procedimiento determinado, entonces para hacerle frente al día a día, podemos buscar y hacer un tiempo en nuestra vida para realizar alguna actividad, algún hobby  que genere por decirlo de alguna manera “pasión” en nosotros, que te haga feliz, que te aleje del estres laboral, de la ansiedad, de la depresión, etc.… con el tiempo  pienso que verás el entorno con otros ojos, con otra perspectiva, alejando el estres de tu cuerpo y tu mente.

Recuerda que a su vez podemos acompañar esta actividad creadora con algún método para eliminar el estres laboral como ser por ejemplo alguna técnica de relajación…

Si quieres saber más de como eliminar el estres laboral entra aquí:


Ingresa tu Dirección de Correo y Recibe en forma Inmediata y Gratis mis Artículos cada vez que los Publique:

No se te enviara SPAM, solamente los Artículos a medida que sean Publicados