Practica meditación


A la hora de como eliminar el estres laboral la práctica de la meditación puede ayudarte,… ésta contrarrestará los efectos negativos del estres, por lo tanto aprender a meditar puede cambiar tu vida,… te cuento  que hay muchos tipos de meditación y todos son beneficiosos tanto física como psicológicamente hablando reduciendo los niveles de estrés y ansiedad de las personas que la practican.

Te hago  un resumen de lo que consiste


1.- Debes encontrar un lugar adecuado que lo puedas destinar para realizar tu meditación, puede ser un lugar en  tu casa, puedes ambientarlo como tu quieras para estar lo mas cómodo posible a los efectos de que te ayude para entrar en “Situación”, o puede ser otro lugar como ser en un parque, en una playa, etc.,... este es el primer paso para como eliminar el estres laboral y auque no lo creas no es difícil.

2.- Debes de buscar tu entorno, el lugar que hayas elegido debe ser tranquilo debes incorporarle por ejemplo música de Relax, debe tener iluminación correcta, una decoración adecuada, con éstas lo que buscaras es que te acompañen en tu camino…

3.- La respiración, para entrar en estado de meditación la forma mas básica es la respiración, en forma profunda y con cada exhalación dirígete a la relajación de a poco.

4.- Debes de experimentar, hasta que encuentres el tipo de meditación que realmente te conecte,  puede ser sentado, acostado, con los ojos cerrados, con ellos abiertos, con música o sin ella, etc.…

5.- Debes Practicar, pues si quieres mejorar en alguna tarea debes de practicar, la meditación no esta alejada de esto, no debes de preocuparte, debes dejar que la meditación solo fluya, puedes marcar en tu agenda  un momento para ti y tu meditación, auque sea unos 10 minutos.  

6.- Cuando finalices agradece con una sonrisa dado a que vas a poder comprobar… que solo con eso ya tendrás cambios positivos en ti.

Si quieres saber más de como eliminar el estres laboral entra aquí:

Ingresa tu Dirección de Correo y Recibe en forma Inmediata y Gratis mis Artículos cada vez que los Publique:

No se te enviara SPAM, solamente los Artículos a medida que sean Publicados