Como eliminar el estres - ¿Vida o Trabajo?

¿Como eliminar el Estres Laboral?... Alguna vez... ¿Se han sentido tan estresados hasta el punto de sólo querer escapar de su vida? ¿Te das muchas vueltas en la cama de noche pensando en todo lo que sientes que necesitas hacer? o ¿Has regañado a tu hijo y luego te sentiste muy mal por esa  reacción que tuviste?... Si sientes este tipo de estrés  tienes que saber que no estas solo y que puedes encontrar ayuda para como eliminar el estrés.

Cuando hablamos de estrés laboral recuerda... en el mundo en que vivimos las personas estamos cada vez más y más ocupadas con las demandas que enfrentamos día a día y en todos los ámbitos de nuestras vidas. Nos hemos convertido en máquinas multi-tarea, pero la realidad es que seguimos siendo seres humanos y todos tenemos nuestros propios límites. Nuestras vidas son como un maratón.

Como eliminar el estres laboral - Necesitamos descansos.



Como eliminar el estres
Para eliminar el estres laboral u otro de nuestras vidas necesitamos tomarnos un descanso,… es necesario ver y entender que nos esta pasando. Tenemos que escuchar a nuestro cuerpo y a nuestra mente…. Aquí el problema es que muchos de nosotros a lo largo de los años hemos sido condicionados a no escuchar lo que está pasando dentro de nosotros mismos, sino que ponemos más énfasis en la información que recibimos desde el mundo exterior.

A mí me parece que por lo menos una vez por semana, puedes tratar de utilizar algún método para manejar, reducir y eliminar el estrés  laboral de tu vida,… me pareces que tú tienes ese derecho,… 

Bajo ningún concepto te desquites contigo mismo, trátate bien,… busca ayuda y apóyate por ejemplo en las personas que te importan y a quienes le importan tu bienestar, no te pongas nervioso /a, tienes que darte cuenta de tus sentimientos, no pierdas el control de ellos, puedes expresarlos diciendo: estoy tan furioso, molesto, angustiado… 

Ahora te haré una pregunta muy pero muy importante….

¿Para ti, que es más importante,… tu vida o tu trabajo

Si te interesa el tema de reducir y eliminar el estres, te invito a que recorras este Blog en donde encontrarás mucha información y métodos para como eliminar el estrés laboral de tu vida. O si quieres ingresa en <<< Como Eliminar el Estres   >>> donde encontrarás métodos para manejarlo…


Ingresa tu Dirección de Correo y Recibe en forma Inmediata y Gratis mis Artículos cada vez que los Publique:

No se te enviara SPAM, solamente los Artículos a medida que sean Publicados