5 preguntas que tú deberias plantearte

Hoy hablando un poco de como eliminar el estres laboral, te puedo decir que a medida que vamos avanzamos por la vida del trabajo hacia nuestras metas y sueños, es normal que de vez en cuando nos sintamos sin energía, o llegar a  sentirnos abrumados. Por esta razón, es a veces necesario cultivar el hábito de volver a evaluar periódicamente como nuestra “vida” está “trabajando” para nosotros. He reunido una lista de preguntas que tal vez te ayuden a averiguar donde se puedan hacer correcciones para  vivir la vida que uno desea, alejados de ese mal llamado estres.

1. ¿Cuál fue la última "gran cosa" que hiciste  sólo para ti o para con tu familia? Si tienes problemas para responder a esta pregunta, entonces tú te estas descuidando y me parece que deberías hacer algo al respecto de inmediato. No sólo para ti sino también para quienes te rodean que son los que te aman y te cuidan…. ¿No?

2. ¿Qué o quién agota tu energía? Presta especial atención a lo que te extrae toda tu energía, ya que es crucial para tu éxito en la vida. Identifícalo  y pregúntate si hay alguna  manera de reducir ese  “derramamiento de energía  negativa”.

3. ¿Qué consideras que es "esencial" en tú vida y cuales son las opciones que estamos eligiendo cada día para honrarlas como se lo merecen? Echa un vistazo a tus prioridades.

5. ¿Qué es lo que sueñas hacer? A veces hay que olvidarse se de ser un poco "lógico", recuerda y pregúntate  ¿Está dando pasos en tú vida hacia el logro de tus sueños?...

Recuerda que a la hora de como eliminar el estres laboral y para hacer cambios permanentes en tu vida vas a necesitar el apoyo de las personas que te rodean. Rodéate de gente positiva. Si tu no cuentas o no tienes gente de este tipo en tu vida en estos momentos,… pues que esperas… ¡Ve a buscarlos! Hay mucha gente positiva, feliz en todas partes, sólo que no se oye hablar de ellos tanto como se escucha hablar de las personas negativas,… ¿No?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingresa tu Dirección de Correo y Recibe en forma Inmediata y Gratis mis Artículos cada vez que los Publique:

No se te enviara SPAM, solamente los Artículos a medida que sean Publicados