Combatir el estrés laboral: La Risa es la mejor Medicina


Hoy en como eliminar el estrés laboral blog te voy a dar algunas razones del por que considero que la risa a la hora de combatir el estrés es una de las mejores medicinas para hacerlo.

Puedes combatir el estrés laboral o cualquier otro tipo de estrés con la risa,… a modo de ejemplo con la risa puedes aliviar el dolor, imagínate una reunión con tus amigos, con tu familia, bebiendo café, contando chistes y pasándola bien, compartiendo un rato agradable, te puedo asegurar que puede haber momentos que hasta deberás secarte las lagrimas pero no de tristeza sino de alegría,… no se si te a pasado ya,…que hasta te duelen las mandíbulas, (las carretillas) de tanto reírte, se llenan los ojos de lagrimas pero de la risa, se iluminan los rostro, cambia el animo de las personas y es casi imposible cambiar ese estado de alegría al menos por un tiempo, alejando con ello nuestros pensamientos estresantes.

Cuando hablamos de combatir el estrés laboral debemos a veces sacar el niño que tenemos en nuestro interior, sácalo a relucir, no lo escondas, al contrario, la risa levanta el animo de las personas, se tu mismo… siempre doy el ejemplo de cuando vamos para el trabajo y quedamos atascados en el trafico, ahí comienza a aumentar el estrés,… no pienses en esta situación sino cada vez estarás mas molesto, en su lugar piensa en algún incidente gracioso, en algún chiste, en algo que te paso pero que te haga reír,... escucha música, quizás encuentres una estación de radio que te agrade, algún programa cómico, etc.

Otra cosa importante a la hora de hablar de combatir el estrés laboral mediante la risa, es que ella te mantiene joven, por ejemplo crea líneas en la cara  de la persona, dibujándole un rostro radiante, todo lo contrario pasa con las arrugas del estrés,… ¿No?... 

Espero que este artículo haya sido de tu interés, encontrarás más información de cómo eliminar y combatir el estrés laboral u otro en el panel lateral…

Ingresa tu Dirección de Correo y Recibe en forma Inmediata y Gratis mis Artículos cada vez que los Publique:

No se te enviara SPAM, solamente los Artículos a medida que sean Publicados