Como Eliminar el Estres - Sintomas del Estres Parte 1



En el mundo actual como eliminar el estres es un eterno desafío, con la interminable prisa, el interminable apuro de la vida cotidiana, es muy pero muy difícil relajarse y mucho menos llegar a tomar el control y poder llegar a eliminar el estres…. El mismo puede   llevarte en una dirección equivocada,… por eso es importante que tengas presente cuales pueden ser los sintomas del estres;… si tú presumes que tienes un estilo de vida  estresante déjame decirte que deberías de tener muy en cuanta los  indicadores de estres, ya que en nuestras vidas podemos encontrar algunos de ellos, como ser:

Como Eliminar el Estres - Sintomas del Estres 1

  
Una persona que solamente ve el lado negativo de todas las cosas de la vida:


Dime si estoy equivocado…. La Negatividad es una de las causas de la Ira, de la Incapacidad para Relajarse y de la Frustración, entonces… ¿como eliminar el estres?... si solo vemos el lado negativo y cerramos nuestros ojos al lado positivo de la vida… ¿No?... De que nos puede servir hablar y pensar sobre los aspectos negativos,… para mí, de nada, todo lo contrario,… un ejemplo… Llegas de un día muy duro de trabajo a tu casa y lo primero que haces es comenzar a quejarte de cómo fue tu día, en ves de abrazar a tus familiares, a tu hijo o algún ser querido que estaba contando los minutos para verte que realmente te estaba esperando…. Esto podríamos decir que es el primer signo de Tensión Negativa, la cual no es saludable para nadie y con esa actitud no podrás y no te ayudará en lo mínimo a eliminar el estres de tu vida.

Acciones y Pensamientos Negativos no te conducirán nunca a relaciones personales saludables ya sea con tus seres queridos, con tus compañeros de trabajo, con tu familia y amigos.

Entonces cuando tu no puedas centrarte en lo positivo esa podríamos decir que es una señal.


Como Eliminar el Estres - Sintomas del Estres 2


Una persona que tiene una Preocupación Constante no ayudara para nada a Como Eliminar el Estres:


Si siempre estas preocupándote por las situaciones o eventos que pasaran, que ya pasaron o están pasando,…. podríamos estar frente a un síntoma de estres poco saludable. En nuestra vida siempre nos va a preocupar algo, pero eso es normal pues sino no seriamos humanos, pero el tema en si,… es que no sea (Por decirlo de alguna manera), una Saturación de Preocupación, si fuera así es aquí donde tenemos que prestar atención, la tenemos que evaluar, ver que puede ser lo que la esta causando.


Como ya lo he dicho antes es normal preocuparse por los hijos, por la pareja por nuestra familia, por nuestro futuro, etc.… pero existe lo que llamaríamos una Preocupación Obsesiva,… a modo de ejemplo una persona que siempre este preocupándose por lo  que piensan los demás de su persona, Ese tipo de preocupación es poco saludable y puede ser causada por alguna sobrecarga de Estres. Las relaciones humanas y el trabajo están peleándose el primer lugar en la lista de los factores de estres que causan preocupación en el mundo actual…

Si te encuentras constantemente preocupado podrías estar ante la presencia de uno de los sintomas del estres, si fuera así,… lo tendríamos que identificar para poder así  utilizar algún método para  como eliminar el estres de tu vida… 

Si te interesa el tema te invito a que recorras este blog,… en el panel lateral derecho encontraras otros temas de interés, o sino ingresa a <<<  Como Eliminar el Estres   >>>

Ingresa tu Dirección de Correo y Recibe en forma Inmediata y Gratis mis Artículos cada vez que los Publique:

No se te enviara SPAM, solamente los Artículos a medida que sean Publicados