Como Eliminar el Estres - Sintomas del Estres Parte 2



Los sintomas del estres se pueden manifestar de distintas maneras, por lo tanto debemos reconocer las señales,… haciendo esto estamos dando uno de los primeros pasos  para hacer frente al problema llamado estres  

Como Eliminar el Estres - Sintomas del Estres 1

Cuando una persona no esta segura de si su Juicio sobre una determinada decisión fue la acertada o la correcta:


Otro de los sintomas del estres es La Toma de Decisiones,... esta debe y tiene que ser natural ya que es una parte importante de nuestra Vida y el tomar la decisión correcta cuando sea necesario es fundamental para que estemos libres y alejados del estres,… si tomamos decisiones equivocadas pueden afectar nuestro entorno, pero,… somos humanos y todos cometemos errores,… ¿No?... pero si cometemos en un corto periodo de tiempo muchos errores no es natural y esto puede conducirnos al Estres Negativo,…  por eso debemos evaluar las decisiones y aprender de nuestros errores a los efectos de poder llegar a manejar y eliminar el estres de nuestras vidas.


Como Eliminar el Estres - Sintomas del Estres 2


La Infelicidadla Depresión pueden ser otro de estos Sintomas del Estres:


Si estamos tristes, infelices o estamos enojados pero de una forma o de una manera obsesiva,… podemos decir que estaríamos en presencia de un Estres Negativo en nuestras Vidas. La vida, como se dice normalmente,… es demasiada corta y hay que tratar de vivirla lo mejor posible dentro de las posibilidades de cada uno de nosotros, el ser infeliz y estar deprimido constantemente me parece que no es muy saludable que se diga, ¿No?... y si le sumamos un poco de estres,… ¿Que piensas que pasará?... pues simplemente aumentara, entonces por esta situación hará que tus emociones tiendan a ser cambiantes y tal vez pueden llegar al desequilibrio…. Por si no lo sabias una de las defensas naturales del ser humano ante la depresión es la liberación de endorfinas,…  pero si se interpone el estres en medio del camino, estas soluciones naturales son frenadas o bloqueadas, por lo tanto debemos encontrar alguna manera de como controlar y eliminar el estres.

Si logramos regularizar nuestros niveles de estres disminuyéndolos, nuestros mecanismos de defensa empezarán a funcionar con normalidad y con el tiempo nuestro cuerpo en forma natural será mucho más feliz, cambiando aunque no lo creas por completo tu vida.


Es por esta razón que si nos damos cuenta a tiempo de que estamos enfrente a alguno de los sintomas del estres, podremos llegar a combatirlos,… para poder llegar a vivir una vida en forma plena,… un consejo no trates de resolver todos los problemas a la vez, puedes comenzar con la solución más fácil y trabaja desde ese punto para manejar y eliminar el estres que te pueda estar afectando.

Hay mucha gente que tal vez te recomendara medicamentos, los cuales yo en este blog no recomiendo, dado a que para mí la interacción humana y la curación natural es la mejor apuesta para curar, para manejar y para eliminar el estres en nuestras vidas.

Si te interesa el tema te invito a que recorras este blog,… en el panel lateral derecho encontraras otros temas de interés, o sino ingresa a <<<  Estres y tu salud   >>> para mas información.

Ingresa tu Dirección de Correo y Recibe en forma Inmediata y Gratis mis Artículos cada vez que los Publique:

No se te enviara SPAM, solamente los Artículos a medida que sean Publicados