¿Como Eliminar el Estrés Laboral 2?


Hoy en como eliminar el estres laboral blog, me gustaría hacerte una pregunta…. ¿Cómo comerías un pollo al horno?...  Que tendrá que ver esto con el estrés te preguntarás,… ¿No?... ya lo verás…. Pienso que la respuesta normal sería  "de a una mordida a la vez, poco a poco,… es algo lógico, pues no lo podrás comer de un solo bocado"….  y aquí a lo que apunto,… en realidad, es la misma respuesta para la pregunta… ¿Cómo reducir y eliminar el estres generado por nuestro trabajo?

Entonces, en lo que refiere a nuestro tema principal, si queremos reducir y eliminar el estres laboral de nuestras vidas lo que deberíamos hacer es un paso a paso, verás que no es para nada difícil, al contrario es fácil… Te cuento

Como Eliminar El Estres Laboral Paso 1. Deberíamos invertir algo de nuestro tiempo en nosotros  mismos para poder así llegar a reducir el estrés, si no lo hacemos éste no se ira tan fácilmente. 

Como Eliminar El Estres Laboral Paso 2. La respiración es muy importante cuando hablamos de reducir el estrés… La Respiración lenta es una de las mejores maneras de reducir y eliminar el estres. 

Como Eliminar El Estres Laboral Paso 3.  Escucha música,… si quieres reducir el estres puedes hacer una selección de música relajante, puedes comprar algún CD o descargar melodías, las cuales podrás  escuchar mientras haces por ejemplo las tareas domésticas o incluso en tu trabajo. 

Como Eliminar El Estres Laboral Paso 4. Algo que les ha sido de mucha utilidad a muchas personas para reducir el estrés es el contar para atrás, por ejemplo,.. 20, 19, 18,… 3, 2, 1, pues al hacer esto haces trabajar al cerebro alejándolo de los pensamientos estresantes. 

Como Eliminar El Estres Laboral Paso 5. Habla con algún amigo. Otra manera de alejar, aliviar, reducir y hasta eliminar es estres es hablar con un buen amigo,… pero esto tiene su secreto… cual es,… algo muy lógico… no puede ser muy larga esta charla pues sino podría  ser peor la cura que la enfermedad y lo que lograrías es más estrés

Como Eliminar El Estres Laboral Paso 6. Meditación. Puedes cerrar tus ojos, orientar tu inhalación y exhalación y calmar el cerebro. Esto lo puedes hacer tanto en tu casa como en el trabajo no importa que solo sean unos minutos, esto te ayudará mucho a reducir y hasta eliminar el estres.

Ten en cuenta estas palabras para eliminar el estres laboraldisfruta la vida, disfruta tu familia  y disfruta tu trabajo….

Espero que te sirva este artículo, invitándote a que recorras este blog como quieras en él encontrarás muchas maneras de reducir y eliminar el estres laboral de tu vida.

Ingresa tu Dirección de Correo y Recibe en forma Inmediata y Gratis mis Artículos cada vez que los Publique:

No se te enviara SPAM, solamente los Artículos a medida que sean Publicados